viernes, 4 de septiembre de 2009

ocupaciones libres

Como si tener un blog abandonado no fuera suficiente, he decidio abrir uno nuevo. Bueno, en realidad la decisión no fue sólo mía, sino de todo un grupo de amigos convencidos de que tenemos mucho que decir. Creo que tienen razón.

Así que después de muchas fiestas, reuniones, viajes, juntas y... más fiestas, por fin nació "ocupaciones libres": http://ocupacioneslibres.wordpress.com.

La idea es actualizarlo todos los días (menos los sábados) con contenido sobre medios y, en general, sobre lo que se nos antoje. Está formado por seis personas quienes, a partir de las chelas de ayer, nos llamamos ippiepank.

Aquí les va una breve descripción del grupo:

Ibas es un tipo que trae la música por dentro. Neta, el punchis está en su corazón.
Ángelito es el señor productor. Él se encarga de que hagamos las cosas y, sobre todo, de que las logremos con estilo.
Pablo es un creativo. Rebotar ideas con él es como jugar al ping pong con Forrest Gump.
Toño ha convertido el albur en un arte, pero por el momento está trabajando en obtener su título de "Dr. Corazón"
César es nuestro puertoriqueño. No sólo le da caché al grupo con su acento extranjero, sino que es, por mucho, el más fashion de todos nosotros.
Y a mi ya me conocen.

En fin, tenemos muchos planes para "ocupaciones libres" y con un poco de disciplina creo que los podemos llevar a cabo, esa es la ventaja de hacer las cosas en equipo. Para los fans de mariacristinaescribe (léase Pablo y mi hermana Lupita): no se apuren, con suerte, hasta le vuelvo a agarrar el ritmo a esto de la escritura ociosa.

Los dejo con el texto de Julio Cortázar que inspiró el título de nuestro nuevo blog (es del cuento "Simulacros" del libro "Historias de cronopios y de famas"):

Somos una familia rara. En este país donde las cosas se hacen por obligación o por fanfarronería, nos gustan las ocupaciones libres, las tareas porque sí, los simulacros que no sirven para nada.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

yeah!

Anónimo dijo...

jugar ping pong con forest gump?? gracias. creo.

Pita dijo...

Que bueno que ya regresaste. Ahora tenfré que checar los dos blogs

Pita dijo...

Sólo rectifico el error de dedo: "ahora tendré"

Elisa Q de Wohlmuth dijo...

Tenían que ser hermanas. ¿también se parecen fisícamente? Porque cuando escribren:sí y muchísimo (espero lo tomen como piropo, porque si lo es) porque cuando te leo, parece que la escucho ¡que loco!

Elisa Q de Wohlmuth dijo...

ups, que mamón está mi nombre